Casa de Galilea logo

Los Eventos a Beneficio de Casa de Galilea

 

Los Eventos a Beneficio son una parte importante de nuestras acciones para recaudar fondos para sostener los programas y todas las actividades que realizamos. A lo largo del año realizamos el Torneo de Golf en las canchas del Jockey Club de San Isidro, el Evento Musical en el Teatro del Colegio Marín y la Cena Anual a Beneficio en el Salón Tattersal del Hipódormo de San Isidro.

8° Cena Solidaria

 

El 8 de Octubre de 2015 tuvo lugar nuestra octava Cena Solidaria con la asistencia de más de 500 personas.

Este año contamos nuevamente con la presencia del Sr Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el presidenete del Consejo Deliberante, Sr Carlos Castellano y el Parroco de Nuestra Señora de La Cava Padre Jorge Garcia Cuerva.

Lo recaudado en el evento (más de $ 850.000) será destinado al mantenimiento de los distintos programas que llevamos adelante en Casa de Galilea.

 

Mirá las fotos de la 8° Cena Solidaia    FOTOS

9° Torneo de Golf

 

Como desde hace 9 años, el 5 de Marzo de 2015 se llevó a cabo el Torneo de Golf Casa de Galilia en la cancha del Jockey Club de San Isidro y con la participación de 120 juagoderes.

Al final de la jornada se realizó la entrega de premios a los jugadores y el sorteo de numerosos premios.

Agradecemos a los jugadores que participaron del Torneo, la Jockey Club por facilitarnos un vez más la cancha y las instalaciones del club y a las numerosas empresas que nos acompañaron como sponsors y con donaciones de premios.

7ma Cena Anual

 

El 10 de Octubre de 2014 realizamos en el salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro nuestra 7ma Cena Anual Solidaria a Beneficio de Casa de Galilea.

Nos acompañaron más de 550 amigos que se sumaron a una gran noche que contó con la asistencia del Intendente Municipal, el Obispo de San Isidro y el Presidente del Concejo Deliberante de San Isidro.

La conducción estuvo a cargo de Ivan de Pineda y contamos con el show musical de Cesar "Banana" Pueyrredon.

Durante la cena se realizó nuestro tradicional Remate Solidario.