Casa de Galilea logo

Dos alumnas de Casa de Galilea finalizaron el colegio secundario. Ahora queremos ayudarlas a seguir

Queremos apoyar a Karen y Yamila para que sigan su camino de desarrollo y superación.

En diciembre tuvimos una enorme alegría cuando Karen y Yamila, dos chicas que nos acompañan desde los 6 años, obtuvieron el título secundario. Ellas participaron durante años del programa educativo de Casa de Galilea y, durante el último año, también del programa de Desarrollo de Competencia Laborales.

Las chicas son hermanas y viven en La Cava. Su mamá, a cargo de una familia con 10 hijos, estuvo siempre presente y las apoyó para que lograran finalizar el colegio, así como hace con el resto de sus hijos.

En la actualidad Karen está trabajando en un negocio dentro de La Cava y Yamila de empleada doméstica, pero ellas sueñan con superarse y estudiar hotelería.

Estamos en la búsqueda de becas de estudio o padrinos que las ayuden para poder seguir el camino, que transitan con mucha voluntad y esfuerzo.

Felicitamos a Karen, a Yamila y a Elsa, su madre. También a los maestros, coordinadores, colaboradores, psicólogos, voluntarios y a todos nuestros donantes que están detrás de este gran logro. Los que estén interesados en apoyar de alguna manera a Karen y a Yamila pueden escribir a info@casadegalilea.org.ar


Posts Destacadas
Posts Recientes